Visión

Ser una empresa líder en comercialización de productos madereros en Santo Domingo y el mundo, respondiendo siempre a las exigencias del mercado cambiante, con innovación e aplicación de tecnología de punta.

Misión

Brindar un servicio de excelencia en los productos y servicios desde el aprovechamiento de madera hasta la transformación y la comercialización local, nacional e internacional aplicando siempre un estricto control de calidad.

Valores

Mafilo S.R.L.  trata a sus clientes, proveedores y  a su mismo personal con respeto para que se sienten a gusto y estén motivados a trabajar con la empresa. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para la empresa para alcanzar y mantener una buena reputación.

Siendo una empresa que vende madera preciosa y productos complementarios buscamos siempre ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio por el mejor precio.

Eficiencia y eficacia en procesos productivos y en la parte administrativa consideramos como metas imprescindibles para una empresa moderna.

Finalmente, fomentamos el constante aprendizaje entre nuestro personal y siempre implementamos una responsabilidad social con la comunidad donde estamos trabajando.

Historia

La empresa fue establecida en la ciudad de Santo Domingo para dar respuesta a la escasez de suministro de madera preciosa y sus derivados, existente en la parte oeste de la República Dominicana.

Dado a nuestro crecimiento decidimos implementar líneas complementarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias al rápido crecimiento, en la actualidad somos una empresa que comercializa madera preciosa no solo de forma Local y Nacional  sino también somos exportadores con presencia en varios países del mundo.

Carretera Duarte vieja #98, km. 12
Aut. Duarte, Los Peralejos,
Santo Domingo Oeste.

Lunes-Viernes: 8:00-19:00
Sábado: 8:00-14:00

809-372-6911
849-253-6864
829-849-8727

ventas@maderasmafilo.com